sábado, 1 de diciembre de 2012

Solci

Soledad Crespillo, no le gusta que le diga Soledad, pero yo lo hago para molestarla c: La amo tanto, asi se histerica, inquieta, y todo. Lo mejor que tiene es que es muy pegota, y mimosa! La amo tanto a mi chiquita :') la conoci junto con Cami ya que eran un duo, vive lejos, pero cuando puede viene a casa (:
Te amo muchisimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario