sábado, 23 de marzo de 2013

Sonrisa de ojera a ojera.

Esto de tener un mejor amigo que entienda todo en el colegio y te ayude con tus tareas para que no te vaya mal, no tiene precio. Nada mejor que juntarse un SÁBADO a las 10 de la mañana para estudiar PASCAL.  Gracias, te amo c:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Admito extrañarte.

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, nos e si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto, o va a un ritmo de un tic tac ~
¿Pero que diferencia hay? si de la conciencia no os podemos librar, esa guía innata y leal que vos bien sabes, no siempre podemos respetar, nos siempre podemos.

Braulio

Mas tierno mi negro, se te extraña en un año eh. Loviu!

jueves, 14 de febrero de 2013

Agustin♥

Mi cosita mas hermosa *-*
Varón mas hermoso que usted señorito no hay en este mundo para mi ♥
Nos alegraste la vida a todos con tu llegada, me acostumbre tanto a estar con vos todos los dias, que cuando te dije chau llore como una condenada. Saber que recien te voy a poder volver a ver a fines de este año es muy triste u.u
Papi mosho te amo con todo mi ser *-*

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi soberano - Gustavo Cordera.


Soy mi propia religión, mi soberano, yo me enseño 
Pretendo ser real y todavía soy un sueño.
Soy mi propio enemigo y me importa la derrota. 
Tu mirada se me nota es mi cáscara y mi ropa. 

Yo, soy aún no soy mío y aunque quiera ser mi dueño 
Envejezco y me hago grande y todavía no me tengo. 

Soy mi dolor, soy mi condena 
Soy el veneno de mis venas 
Soy mi remedio, soy mi cura, 
la enfermedad es mi cordura 

Tengo duras las pupilas, tengo corta la mirada 
Y si en el fondo hay algo bueno, lo imagino, no lo veo 
Tengo celos, tengo envidia, tengo bronca y me lastimo 
No piensen que soy humilde, yo solo me subestimo. 

Y aunque me parezca a todos y me confunda con la gente 
Soy como nadie, soy diferente, 
Soy mi maestro, mi referente. 

Soy, lo que siento, lo que me pasa, 
ese es mi templo, esa es mi casa 
Soy, como nadie, soy diferente 
Yo soy mi dios, mi referente. 

Soy legal, clandestino, un cordero y un asesino 
Munición sin escopeta, 
un caballo salvaje en una carreta. 

Soy leal, soy celoso, tengo códigos, como un mafioso 
Los dementes me acompañan, mis amigos no me extrañan 
Soy temerario, perseguido, mal pensado, retorcido 
Estoy enfermo de humanidad, bebiendo luz de la oscuridad 

Como aun no soy consciente necesito de la gente 
Por dentro soy vulnerable, por fuera autosuficiente 
Soy la fuerza del vapor, una mezcla de agua y fuego, 
yo soy semilla de sol, un enviado del cielo. 

Me desvela descubrir el corazón tras tanto velo 
Soy luz intermitente, soy pájaro que aún no vuelo 

Soy, lo que siento, lo que me pasa, 
ese es mi templo, esa es mi casa 
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi Dios. 

Ahí en esa podredumbre, esta la fuerza de la flor 
Ahí donde la vida duele, curan los ojos del amor 
Ahí cambias la suerte, por el impulso de crear 
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiar. 

Ahí en esa podredumbre, se encuentra el compost de mi flor 
Ahí donde la vida duele, se abren los ojos del amor 
Ahí en el pozo de la desidia, terminan ganas de crear 
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiarnos. 

Soy, lo que siento, lo que me pasa, 
ese es mi templo, esa es mi casa 
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi dios. 
Es empezar a cambiarnos...

martes, 11 de diciembre de 2012

NUNCA EN LA VIDA PUEDO SER TAN COLGADA. Bah, en realidad no me colgue, solo deje un tiempito la computadora porque me lleve hasta el recreo en el colegio(? y tengo que intentar sacar las materias para pasar a 5to -.- que complicado esto che.
Ayer rendi Geografia, y por un minimo error el profesor me mando a febrero D: lo odio con mi alma. Estoy empezando a creer que tiene algo personal contra mi -.- pero booeeeeeeeeeeeeeeeee, me chupa un inexistente huevo :B jajajajaja.
Ahora tengo que preparar todo un año de biologia para este jueves D: 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarde con Mapitow

Hola(? ah :B hoy me fui a la plaza un rato con Mapy porque estabamos totalmente emboladas en nuestras casas -.- habia un viento de mierda -.- y yo tenia frio. Me compro un chocolate o no se que cosa era pero tenia chocolate, era como una oblea de bon o bon *w*
Me molesto toda la tarde(? me jodia con mis cachetes y me golpeo(? es mala, no se junten con ella(? ah :B jajajajaja bueno eso, buena tarde con la ebria <3