sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi wachimanga :B

Nicko (: una de las personas mas tiernas y buena onda que pude conocer, se re enfiesta conmigo y bailamos "tu papá" jajajaja, es muy genial, comimos y tomamos juntos :B dejamos en el conjelador de Malu una mezcla rara de algo que al menos tenia alcohol. Me invito a tomar un helado, todo tierno! y me va a hacer pasar a Flame para conocer (: Buena onda! te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario