martes, 11 de diciembre de 2012

NUNCA EN LA VIDA PUEDO SER TAN COLGADA. Bah, en realidad no me colgue, solo deje un tiempito la computadora porque me lleve hasta el recreo en el colegio(? y tengo que intentar sacar las materias para pasar a 5to -.- que complicado esto che.
Ayer rendi Geografia, y por un minimo error el profesor me mando a febrero D: lo odio con mi alma. Estoy empezando a creer que tiene algo personal contra mi -.- pero booeeeeeeeeeeeeeeeee, me chupa un inexistente huevo :B jajajajaja.
Ahora tengo que preparar todo un año de biologia para este jueves D: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario