sábado, 23 de marzo de 2013

Sonrisa de ojera a ojera.

Esto de tener un mejor amigo que entienda todo en el colegio y te ayude con tus tareas para que no te vaya mal, no tiene precio. Nada mejor que juntarse un SÁBADO a las 10 de la mañana para estudiar PASCAL.  Gracias, te amo c:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Admito extrañarte.

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, nos e si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto, o va a un ritmo de un tic tac ~
¿Pero que diferencia hay? si de la conciencia no os podemos librar, esa guía innata y leal que vos bien sabes, no siempre podemos respetar, nos siempre podemos.

Braulio

Mas tierno mi negro, se te extraña en un año eh. Loviu!

jueves, 14 de febrero de 2013

Agustin♥

Mi cosita mas hermosa *-*
Varón mas hermoso que usted señorito no hay en este mundo para mi ♥
Nos alegraste la vida a todos con tu llegada, me acostumbre tanto a estar con vos todos los dias, que cuando te dije chau llore como una condenada. Saber que recien te voy a poder volver a ver a fines de este año es muy triste u.u
Papi mosho te amo con todo mi ser *-*