viernes, 30 de noviembre de 2012

Vieja, te amo

Ella es mi mamá.Su nombre, Erika, con "K" algo que nadie entiende.A pesar de que los conflictos y las peleas están siempre, ella es la que me da todo y gracias a ella soy lo que soy.La que me enseño a dar, sin esperar recibir algo a cambio.La que me ha bancado sola estos 16 años.La que mas me quiere y siempre esta ahí cuando la necesito.
Aunque nunca se lo digo,es la persona que mas amo en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario